Menú semanal 3

Traigo de nuevo un menú semanal, porque sé que es una buena manera de organizarse la semana.
Comer hay que comer, y mejor hacerlo con un poco de cabeza y organización. Así evitarás trabajar más de la cuenta, dar mas paseos al super de los necesarios y sobre todo comer bien y ahorrar dinero. La improvisación a diario no es una buena idea a la hora de alimentarte.
En el menú solo pongo los platos principales, el postre corre de tu cuenta, fruta y/o yogur a ser posible y deja los dulces, si es que eres goloso, para algún día ocasional solamente.
El menú es solo una ayuda para facilitarte la compra semanal y la planificación, los platos que no te gusten o no te convengan, sustitúyelos sin más.
No olvides que es importante tomar frutas y verduras todos los días, y sobre todo come variado y no te olvides que para comer bien hay que cocinar.



LUNES:
MARTES:
· Alubias con bacalao y ensalada verde
MIÉRCOLES:
· Pescado rebozado y guacamole
JUEVES:
· Vainas rehogadas y solomillo de cerdo plancha
· Crema de calabaza y sandwich mixto
VIERNES:
· Arroz campero y ensalada
SÁBADO:
DOMINGO:
· Ensalada de naranja y rúcula y salmón plancha con salsa tártara
· Coliflor al horno con parmesano y tortilla francesa

Tienes la mayoría de las recetas en el blog con enlace directo en cada día. Si pasas el ratón por encima te saldrá el enlace.
En los platos que no hay enlace es porque no están publicados, pero no creo que tengas dificultades para prepararlo pues son productos a la plancha o ligeramente rebozados.
Si tienes cualquier duda o quieres hacer alguna consulta deja un comentario y estaré encantada de contestarte.

Comentarios

Entradas populares